Ronald Reagan
y su hijo adoptivo, Michael, han roto sus relaciones, y se habla incluso de que Reagan le colgó el teléfono a su hijo, aunque la única versión conocida del desacuerdo entre ambos es la de Michael, que multiplica sus entrevistas con la Prensa para explicar el enfado, mientras que la Casa Blanca mantiene un hermetismo total sobre el asunto. Sólo Nancy Reagan ha manifestado que padre e hijo se encuentran distanciados, pero Michael asegura que sólo se encuentran dolidos, y precisamente a causa de su madrastra, Nancy, a la que Michael ha osado criticar en público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.