Enrique Múgica,
miembro de la ejecutiva del PSOE, y Rafael Vallejo, senador socialista, permanecieron tres horas encerrados bajo llave en una dependencia del aeropuerto de Tirana (Albania), el pasado miércoles, junto con otros pasajeros de un avión que realizaba el vuelo Bucarest-Roma. Ambos españoles, que habían asistido en Bucarest al congreso del Partido Comunista rumano, descendieron del aparato creyendo encontrarse en su destino; pero al ver baterías antiaéreas y soldados armados por todas partes, se dijeron: "Esto no debe ser Roma, ¿verdad?". El avión había hecho una escala imprevista en Tirana, debido a que una huelga en el aeropuerto romano impedía al avión cubrir su itinerario. La segunda sorpresa que experimentó el pasaje una vez en tierra fue la extrema seguridad de su alojamiento, afortunadamente momentáneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.