_
_
_
_
Gente

Carlota Bustelo,

directora del Instituto de la Mujer, ha sido víctima de un tirón de bolso en La Habana, que, por aquello de que no hay mal que por bien no venga, casi le ha puesto en casa, y nada menos que de la mano de Fidel Castro. Al enterarse el jefe de Estado de Cuba de que la visitante había sido atacada por una costumbre de la que al parecer no se libra ni siquiera un país socialista, quiso reparar el daño personalmente, enviando a Bustelo un espléndido bolso de cocodrilo, un collar de carey, un cenicero de ónix y media docenas de vasos, o sea, un pequeño ajuar para iniciar una segunda vida. Los vasos y el cenicero le serán muy útiles para no aburrirse mientras espera que las autoridades traten de devolverle el carné de identidad y el pasaporte que guardaba en el bolso anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_