_
_
_
_
Gente

Miguel Peinado,

obispo de Jaén, sufrió una curiosa confusión cuando pretendía visitar a las religiosas nazarenas y se metió en la sede provincial del Partido Socialista Obrero Español de la capital jiennense. El obispo explicó después que lo primero que le extrañó fue encontrarse allí con gente especialmente joven y no detectar la presencia de monja alguna, ante lo que decidió preguntar si verdaderamente aquello era el convento. Un diputado del Congreso le informó de que se encontraba en la sede socialista. El convento de las nazarenas está en una calle paralela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_