Los titulares mercantiles denuncian la ley del fraude fiscal
La denuncia del proyecto de ley de represión del fraude fiscal, por entender que limita el secreto profesional del asesor fiscal y contraviene la presunción de inocencia del contribuyente, fue una de las conclusiones del IX Congreso Nacional de Titulares Mercantiles, que ayer se clausuró en Madrid.Antonio Carbajo, secretario de la comisión ejecutiva del congreso, y Juan Barrios de Frutos, secretario del Consejo Superior de Colegios de Titulares Mercantiles coincidieron en señalar en conferencia de prensa que el citado proyecto de ley en su actual redacción "es un proyecto desafortunado ya que induce a una vuelta a la fiscalidad basada en la Edad Media".
Los titulares mercantiles reclamaron la necesidad de una ley del contribuyente en la que se contemplen sus deberes y sus derechos por estimar que éstos también los tienen y "no son meros objetos de aportación de recursos al Tesoro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.