José Antonio Labordeta,
escritor y cantante aragonés, de gira por Canarias, acaba de tomar la decisión de abandonar la docencia porque el horario como profesor de historia en Zaragoza era incompatible con su vocación literaria y musical. Labordeta, que usó como pretexto su viaje a las islas para dejar las clases y poder escribir su segunda novela, es autor de una canción titulada La meditación de un Profesor de historia incluida en su último disco, y cita a Ernesto Sábato, que cuando se apartó de su cátedra de Física en Buenos Aires, dijo que se hundía una parte de su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.