Un camionero se ahoga al caer al río Ulzama
Ángel Errea Pagola, de 44 años, resultó muerto ayer al precipitarse al río Ulzama, a su paso por la localidad navarra de Sorauren, a unos 9 kilómetros de Pamplona, el camión en el que viajaba. El coche lo conducía Jesús Aldaya Lizarraga, de 21 años, natural de Pamplona.
El vehículo, NA-9209-1, con semirremolque, cargado con bobinas de papel, se salió de la calzada, por causas que se desconocen, en el kilómetro 9,900 de la carretera nacional 121 Pamplona-Francia y fue a parar al río Ulzama.
Junto al desaparecido y el conductor viajaban Miguel Ángel Erro de 25 años y Manuel José Bengoechea Miranda que resultaron heridos leves. Todos los ocupantes del camión eran conductores y se dirigían desde Pamplona a Irún para hacerse cargo de otros camiones de transporte y regresar a la capital navarra.
Hombres rana del cuerpo de bomberos de la Diputación Foral, Cruz Roja y Guardia Civil rescataron del río, a la altura de la localidad donde tuvo lugar el percance, el cadáver de Angel Herrea, sobre las 16.30 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.