_
_
_
_

Andrei Gromiko prepara su segunda estancia en Madrid

El ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Soviética, Andrei Gromiko, hará una visita oficial a España antes de la próxima primavera, según han informado fuentes diplomáticas. Esta será la segunda vez que el veterano diplomático soviético acuda a Madrid para conversar con las autoridades españolas. Gromiko ha estado en otras ocasiones en la capital española presidiendo la delegación de su país en la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa.Andrei Gromiko devolverá con su visita la que su homólogo español, Fernando Morán, hizo a Moscú en mayo de 1983. Morán estuvo también en la capital soviética un año después, formando parte del séquito de los Reyes de España durante su gira por la URSS. El primer viaje oficial de Gromiko a Madrid se realizó en noviembre de 1979, como devolución del que anteriormente hiciera a Moscú el entonces ministro español de Exteriores, Marcelino Oreja.

Fernando Morán tiene previsto visitar Checoslovaquia los días 10 y 11 del próximo mes de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_