Los nacionalismos
Artículos como el de Subirós sobre el nacionalismo son de los pocos que mantienen la esperanza de una superación de nuestros conflictos nacionales y*prestigian al medio que se atreve a publicarlos. Y subrayo el se "atreve" porque requiere coraje el criticar los mitos más compartidos por distintas corrientes..., crítica que por eso mismo es tanto más necesaria.No son, pues, de extrañar las cartas de protesta de esos intereses tan lúcidamente puestos en, evidencia. Más aún: el contenido de esas cartas de protesta, por su pobreza, muestra lo acertado de la crítica. Gracias, pues, a mi paisano Subirós y a EL PAIS.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.