La situación de Nicaragua
No me parece nada bien el trato que el Gobierno de Nicaragua está recibiendo de su, en teoría, "madre patria". El Ejecutivo español presionó durante más de un año a los dirigentes sandinistas para que convocasen elecciones a la mayor brevedad, y cuando éstas se celebran no manda a ningún observador para controlar su legalidad, como lo han hecho muchos países occidentales, entre ellos Estados Unidos.Como se ha demostrado en estas elecciones, la mayoría popular quiere al Gobierno sandinista actual, al que ha votado libre y voluntariamente. Esto debería tener para España un significado muy elocuente a la hora de apoyar diplórnáfica y valientemente a este Gobierno, que perjudica a los intereses de Estados Unidos en Centroamérica.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.