_
_
_
_
Gente

Diana de Gales,

esposa del príncipe Carlos, ha decidido enseñar la oreja. No se trata de una nueva amenaza al protocolo y costumbres de la familia real británica, bastante castigados ya por las espontaneidades de lady Di, sino de que ésta ha aparecido, en su visita a un orfanato londinense, con un nuevo peinado, que sujeta su melena con un par de peinetas de concha. Los peluqueros y los fabricantes de peinetas del Reino Unido se están preparando para hacer frente a la avalancha de peticiones que tendrán en breve, si es que Diana les da tiempo, ya que es la segunda vez en una semana que la princesa cambia de peinado. Hace unos días se presentó en público con un moño. Ahora ha creído oportuno volver a soltarse la melena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_