_
_
_
_
gente

Gina Lollobrigida

recibirá una indemnización de 90.000 dólares (unos 15 millones de pesetas), de un restaurante de Nueva York que le hizo perder un diente mientras la actriz degustaba un plato de camarones fritos. La historia se remonta a cuatro años atrás, pero ha sido ahora cuando el juez ha dictaminado que el sufrimiento y el dolor de Gina Lollobrigida merece esa compensación monetaria. Los camarones parecían buenos al principio, pero en uno de ellos se alojaba una piedrecita que Lollobrigida sólo descubrió cuando colisionó con sus incisivos, con tan mala fortuna que un diente se partió. Curiosamente, el acompañante de Gina Lollobrigida durante el almuerzo, era su dentista, hecho que facilitó la rápida atencion médica de la lesionada, trasladada a la clínica del doctor para hacerla una cura de urgencia. No obstante, la actriz tuvo que posponer un viaje a Italia para hacer unas fotos de moda por las que iba a recibir 40.000 dólares. El juez ha determinado, además, que hubo negligencia probada por parte del restaurante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_