Robert Redford,
además de ser actor, como Ronald Reagan, y tener las mismas iniciales que el reelegido presidente de los Estados Unidos, posee también las mismas aspiraciones po, líticas que éste. En una entrevísta, Redford afirma que "llegar a la Casa Blanca es una posibilidad que no descarto. Es algo vago por el momento, muy vago. Pero hay tiempo...". Redford, que ya ha vivido una campaña electoral en la ficción con El candidato, quizá se sienta ahora má animado en sus pretensiones tras conocer los abrumadores resultados en favor de Reagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.