La policía detiene a un presunto atracador que amordazó a una niña
Inspectores de la comisaría de policía del distrito de Arganzuela, de Madrid, han detenido a M. G. R., de 24 años de edad, acusado de participar en el asalto que cometieron dos hombres en un domicilio particular, en la calle de Labradores, número 11, donde maniataron y amordazaron a una niña de 11 años de edad, hija de los propietarios de la vivienda.Los atracadores, con los rostros enmascarados con medias de nailon, colocaron una bolsa de plástico en la cabeza de la niña, que perdió el conocimiento 31 no lo recuperó hasta media hora más tarde. Los asaltantes registraron el piso y robaron 210.000 pesetas en metálico y joyas por valor de 300.000 pesetas.
La investigación se centró en dos jóvenes que habían sido vistos, minutos antes del atraco, en un bar regentado por los propietarios de la vivienda y próximo a ésta. Uno de ellos, resultó ser M. G. R., delincuente habitual, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.