Hewlett-Packard iniciará la negociación para instalar una fábrica en España
El comité ejecutivo de HewlettPackard Corporation, reunido en Palo Alto (California), ha decidido aprobar el inicio de negociaciones con el Gobierno español para la instalación de una fábrica de periféricos de ordenador en España. Según fuentes de la compañía, se recomendó que entre todas las alternativas estudiadas por la filial española se explorase con especial detalle la opción catalana.La fábrica española cubrirá, en principio, los mercados de Europa, África y Oriente Medio, y más del 95% de la producción estará dedicado a las exportaciones. La inversión en activos fijos prevista para los próximos cuatro años será del orden de 2.000 millones, de pesetas. Las exportaciones acumuladas en el período 1985-1989 alcanzarán los 30.000 millones de pesetas, mientras que la cifra prevista de exportación para 1990 se sitúa en 13.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.