Bobby Deglané,
el más popular informador y presentador radiofónico, de los años cincuenta y sesenta, tendrá una calle en Sevilla. Bobby Deglané, que falleció el año pasado en Madrid, es muy recordado en la capital andaluza por su decisiva intervención en la operación clavel, organizada en 1962, con ocasión de la última riada del Tamarguillo, que arrasó parte de la ciudad. Desde su puesto en Radio Madrid promovió una campaña de colectas para los damnificados de las inundaciones. El éxito de aquella campaña quedó ensombrecido por la caída de una avioneta sobre la caravana de socorro que llegaba a Sevilla, lo que provocó numerosas muertes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.