El alcalde de Palencia convoca para 1987 un pleno sobre el estado del municipio
El alcalde de Palencia, el aliancista Francisco Jambrina, ha fijado la fecha del 20 de mayo de 1987 como día de celebración de un pleno extraordinario que había sido, solicitado hace unos días por 10 concejales socialistas para debatir el estado del ayuntamiento en todos sus aspectos.
Todos los grupos de la oposición han coincidido en calificar esta convocatoria de pleno, pospuesta para dentro de tres años, como de "una grosería y falta de tacto político impresionante", así como "de una burla a todos los administrados".
El Grupo Popular del ayuntamiento ha afirmado que su negativa a la celebración inminente de este pleno se debe a que no puede presentarse sin ofrecer una negociación completa de la gestión municipal, negociación que -añade- los aliancistas ofrecen desde ahora al PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump anuncia que Estados Unidos tomará el control de Venezuela “hasta que haya una transición fiable”
Euforia en Miami, capital no oficial del exilio venezolano, tras la captura de Nicolás Maduro
Reconstrucción del ataque: Así fue la misión de Estados Unidos en Venezuela para capturar a Nicolás Maduro
Análisis de ajedrez | El Oro que deslumbra (I)
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































