El edicio de Rumasa, propiedad de la Mutua Madrileña
El edificio central de Rumasa, situado en el madrileño paseo de Recoletos, ha sido adquirido por la Mutua Madrileña Automovilista por un importe total de 3.250 millones de pesetas. La operación se cerró el lunes cuando la mutua, dedicada exclusivamente al ramo del seguro de automóviles, entregó 975 millones de pesetas, equivalentes al 30% del pago total. El resto se realizará cuando se firmen las escrituras de propiedad.La venta del inmueble se ha llevado a cabo tras estudiar las tres ofertas que quedaron finalmente. Junto a la de la Mutua Madrileña concurrieron hasta el final la correspondiente al financiero Mark Rich y la de una compañía suiza de seguros del grupo Winterthur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































