_
_
_
_
_
Carreras populares

Moratalaz y Canillejas abren sus plazos de inscripción

El plazo de inscripción para las carreras populares de Moratalaz (19 kilómetros), el próximo domingo, y Canillejas (12), el 25 de noviembre, se abrió ayei El de la carrera femenina (10 kilómetros), del día 11 se cierra mañana.Para la prueba de Moratalaz pionera de las populares, sin premios, sólo con diplomas para los que lleguen, las inscripciones se realizan en el polideportivo, de 18.00 a 21.00 horas; el sábado de, 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00, y el domingo hasta las 10.30, media hora antes de la prueba.

Por lo que respecta a la carrera de Canillejas, la novedad este año será el obsequio de una camiseta para todos los menores de 14 años que se inscriban y la entrega de una copa a todos los que lleguen a la meta. Los hiños tendrán un recorrido inferior. Las inscripciones se realizan en Filípides, calle San Mariano, 3, en horas de comercio. Un coche (Nissan Patrol) para el vencedor y una moto para la primera mujer clasificada son los premios más destacados entre los 2.000 establecidos.

En cuanto a la carrera femenina mañana se cierra el plazo de inscripción en Mapoma, calle Salitre, 43, y en el hotel Mindanao. Se co. rrerá paralelamente al campeonato mundial femenino que ese día se celebrará en el Paseo de La Castellana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_