_
_
_
_

Denuncias por torturas.

José María Olarra (con gafas) y Joaquín Olano, dos vascos a los que dedica especial atención el reciente informe de Amnistía Internacional, afirman haber sido torturados por miembros de la 513 Comandancia de la Guardia Civil de Guipúzcoa. Olano fue juzgado y absuelto tras 11 meses de prisión; la causa de Olarra ha sido sobreseída. El comandante Enrique González Galindo, a cargo de la 513 Comandancia, niega la existencia de torturas y afirma que "no tendría ningún inconveniente en que estuviera presente una tercera parte, sea el Defensor del Pueblo o un juez, en los interrogatorios " que se practican en dicho centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_