Salvador López Planes
es el primer policía municipal malagueño que tiene la máxima condecoración del cuerpo, concedida a raíz de las graves heridas que sufrió hace años cuando unos desconocidos intentaron arrebatarle el arma. Salvador López ha recibido la Medalla al Mérito de la Policía Municipal de manos del alcalde de la ciudad, Pedro Aparicio, que fue también el médico que le asistió en el hospital cuando sufrió el accidente. Pedro Aparicio estaba entonces de guardia en el servicio de cirugía vascular de Carlos Haya, sin haberse planteado nunca la posibilidad de ser alcalde de Málaga y, por tanto, sin intuir que condecoraría al hombre que tenía en el quirófano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.