_
_
_
_

El "caso Camerún, a los tribunales.

La Federación Italiana de Fútbol adoptó la decisión de presentar querella criminal por difamación contra los dos periodistas y los dos directores de los semanarios -'L'Espresso' y 'Epoca'- que publicaron su presunta compra del encuentro Camerún-Italia, del Mundial-82. La federación justificó su acuerdo para garantizar "el gran patrimonio deportivo y moral de la nacional azzurra" y exigirá una suma simbólica como indemnización económica. El semanario milanés 'Epoca' insistió ayer en el tema con la entrevista a una persona que confesó que un italiano le había ofrecido 15 millones de pesetas por el partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_