_
_
_
_
Fotonoticia:

Alarma en el Ministerio de Educación.

Un incendio de poca importancia, aunque muy espectacular, se produjo sobre las 16.20 horas de ayer en el andamio colocado delante de la fachada del Ministerio de Educación y Ciencia, en la calle de Alcalá, número 34. Por efecto del fuego quedaron destruidos los toldos que cubren el edificio para restaurar la fachada, aunque no hubo que lamentar desgracias personales. Una persona que pasaba por el lugar avisó a los bomberos, que desplazaron a la zona un coche bomba, cuya dotación extinguió el incendio en una hora. Un gran número de transeúntes siguió los trabajes de los bomberos desde las cercanías.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_