_
_
_
_

Vecinos de la calle del Jazmín niegan que exista racismo contra las familias gitanas

Un grupo de vecinos de los bloques de viviendas de protección oficial y promoción pública de los edificios 23 al 37 de la calle del Jazmín, al final de la calle de Arturo Soria, de Madrid, niegan que exista racismo contra las familias gitanas. Afirman que su oposición a que los pisos vacíos de los bloques sean ocupados por las familias gitanas que viven hoy cerca de la estación de Chamartín, sólo se debe a que no han sido cubiertas aún las necesidades de los propios vecinos del barrio, sean estos gitanos o payos. Los vecinos argumentan, frente a las acusaciones que se les ha hecho, que llevan conviviendo ocho meses con varias familias gitanas de la zona sin que haya habido problemas de ningún tipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_