_
_
_
_

Los trabajadores de Magnesitas de Navarra inician un paro

Los trabajadores de Magnesitas de Navarra comenzaron ayer, con el proceso de apagado de los hornos, una huelga indefinida por "inseguridad en el cobro de salarios".

Magnesitas de Navarra es una empresa multinacional perteneciente al grupo alemán occidental Didiar, con sedes en varios países europeos y establecida en España en las localidades navarras de Zubiri y Eugui y en la guipuzcoana de Andoáin. La empresa tiene en España una plantilla de 450 personas, de las que unas 250 trabajan en la sede de Navarra.

Miembros del comité precisaron que el motivo de la huelga es el retraso del pago de los salarios, así como "las tensiones en la dirección por discrepancias entre el capital español y el extranjero".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_