Gu Xunyan,
ciudadano . chino, quizá tuvo que soportar alguna vez bromas de sus amigos que le decían que comía tanto arroz que le salía por las orejas. La verdad es que no exageraban, ya que a Gu le tuvieron que sacar M oído un brote de arroz de más de un centímetro de largo cuando fue al hospital porque sentía una molestia. Allí los médicos descubrieron, asombrados, el brote de arroz. Al parecer, y según los especialistas la humedad y el clima templado dentro del oído crearon las condiciones óptimas para el cultivo del grano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.