El Rey preside en El Pardo los actos por las bodas de plata de su promoción militar
El rey Juan Carlos presidió ayer en El Pardo, en las cercanías de Madrid, los actos conmemorativos de las bodas de plata de la decimocuarta promoción de la Academia General Militar de Zaragoza, a la que pertenece el Monarca. Los actos se celebraron en el cuartel de la Guardia Real y tendrán continuación durante los próximos días en las localidades de Toledo, Valladolid, Segovia y Ávila.
La jornada se inició a primera hora de la mañana con una misa en la basílica del Valle de los Caídos a la que asistió con sus compañeros de promoción el rey Juan Carlos.
El rey Juan Carlos fue recibido en el cuartel de El Pardo por el capitán general de Madrid, teniente general Gustavo Urrutia, y por el coronel jefe de la Guardia Real, Ramón Porqueras. Efectivos de las diversas unidades que componen esta fuerza rindieron honores ante el Jefe del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.