_
_
_
_

Cierre del asilo ilegal del distrito de Mediodía

Bonifacio González, propietario del asilo Ilegal ubicado en los bajos del edificio Torre Mediodía, situado en el kilómetro 2,2 de la carretera de Madrid a San Martín de la Vega, ha clausurado el local en el plazo establecido por la Junta Municipal del distrito de Mediodía, que finalizó el pasado día 30 de octubre.El secretario de la Junta de Mediodía, José Luis Beltrán, comprobó personalmente que ningún anciano permanecía en el inmueble, pero manifestó que "algunos vecinos han expresado sus dudas respecto a que se trate sólo de una ausencia temporal destinada a que olvidemos el asunto. Si recibimos nuevas quejas en este sentido, volveremos a comprobar la situación del asilo". El concejal presidente de la Junta de Mediodía, Javier Prieto, firmó la orden de cierre el pasado mes de julio, después de haber recibido numerosas quejas de los vecinos del inmueble que protestaban por el incesante movimiento de los cadáveres de ancianos fallecidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_