_
_
_
_
_

La madre acusada de envenenar a sus hijos explicó la decisión por carta a su esposo

La madre que presuntamente envenenó a sus tres hijos el pasado domingo en Tafira (Las Palmas de Gran Canaria) escribió una carta a su esposo en la que explicaba su infelicidad y le anunciaba la decisión de dar muerto a los pequeños y suicidarse. Este documento fue entregado al juez que lleva la causa, según fuentes policiales.Las primeras declaraciones de familiares y vecinos recogidas por la policía aseguran que Pilar Hernández Meliá, la presunta parricida, estaba sometida a tratamiento psiquiátrico y suministró un elevado número de tranquilizantes a sus hijos en los biberones.

A las víctimas -Fernando, de cuatro años; Juan Ramón, de dos, y Luis Eduardo, de 18 meses-, se les practicó la autopsia. Además de la intoxicación producida por barbitúricos, los dos mayores presentaban señales de estrangulamiento.

El juez de instrucción número 1 de Las Palmas, Antonio Castro Feliciano, ha llamado hoy a declarar al marido de la presunta parricida y padre de los tres menores, José Antonio Socorro Santana.

La madre continúa internada en la residencia sanitaria Nuestra Señora del Pino, custodiada por la policía, y permanece en su actitud de apatía, negándose a cualquier razonamiento. Los tres cadáveres fueron enterrados en el cementerio municípal de Tafira en la tarde de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_