Una empresa filial de Balsa finalizará la construcción del ambulatorio de Coslada
La empresa constructora Balsa, a la que se adjudicaron las obras del ambulatorio comarcal de especialidades de Coslada, ha delegado en una empresa subsidiaria suya denominada Ulloa para que finalice la construcción del centro sanitario. El plazo dado por el Instituto Nacional de la Salud a la constructora para reanudar las obras finalizó ayer. Un portavoz de la dirección provincial del Insalud manifestó que "las obras se reanudarán la semana próxima". Los alcaldes de Coslada, San Fernando de Henares y Mejorada del Campo, que son algunos de los municipios madrileños más afectados por la paralización de las obras del ambulatorio, se mostraron satisfechos por el acuerdo adoptado entre Balsa y el Insalud. "Esta solución", manifestó un portavoz del ayuntamiento de Coslada, "es la más rápida de las posibles". Las obras del ambulatorio se paralizaron hace más de tres meses después de que Balsa suspendiera pagos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.