La deficiente publicidad de Iberia
La incompetencia, actual demostrada por la dirección de Iberia para frenar conflictos y pérdidas que padece el sufrido ciudadano se ha hecho extensiva a sus responsables de publicidad.Ver las vallas publicitarias con mensajes tales como: Abajo se paran, arriba sirven copas; Abajo, otras cosas, etc., en la actual situación de huelgas salvajes, esperas en los aeropuertos, paros, servicios, etcétera, aparte de su dudosa calidad publicitaria, es, cuando menos, una falta de visión comercial con grandes dosis de inoportunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.