_
_
_
_

El periodista Antonio Alemany dimite de su cargo en el Gobierno balear

El Gobierno de la comunidad autónoma de Baleares decidió ayer jueves aceptar la dimisión del secretario de Coordinación y Planificación, el periodista Antonio Alemany, cargo para el que fue nombrado directamente por el presidente Gabriel Cañellas tras las elecciones del 8 de mayo de 1983. En la carta de dimisión de Alemany, éste cita textualmente, como razones para abandonar el cargo "mi deseo de dedicarme exclusivamente a mis actividades informativas y profesionales".Fuentes solventes próximas al Gobierno balear han confirmado a EL PAÍS que los motivos de la salida de Antonio Alemany son más bien un cese adoptado por Gabriel Cañellas, con el conocimiento y visto bueno de todos los miembros de su Gobierno. No nos parece ético que este señor compatibilizara el ejercicio de su cargo con los editoriales o artículos de opinión, generalmente firmados con seudónimo, que comprometían al propio Gobierno regional".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_