_
_
_
_

Bull y NEC firman un acuerdo de cooperación comercial y técnica

Bull y NEC Corporation han firmado un acuerdo de cooperación comercial y técnica como continuación al protocolo de principios concluido en el pasado mes de marzo, según informaron fuentes de la primera empresa.Los acuerdos conceden a Bull los derechos de fabricación y distribución de los procesadores de gran potencia S1000 de NEC y sus sucesores. A partir de 1986 este procesador se integrará en los sistemas Bull, comercializándose en todos los territorios cubietos por la red de ventas de Bull (Europa, África, Latinoamérica, Oriente Próximo y Asia), funcionará con el software GCOS8 y completará la parte alta de la gama de sistemas DPS8 y DPS8, que ya son comercializados por el grupo.

Un portavoz de NEC señaló que este acuerdo ha sido concluido "en interés mutuo de los dos grupos". Jacques Stern, presidente de Bull, declaró, por su parte, que de esta forma "nuestro grupo puede reforzar su presencia en el mundo de los grandes sistemas informáticos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_