La quiniela
Jornada 4. Domingo 23 de septiembre
La huelga ha sido desconvocada y el domingo se reanudará la Liga.
Partidos favorables a los locales: El más claro, el Athlétic-Rácing (4-1 y 2-0 ganaron los bilbaínos en sus dos últimas confrontaciones), Barcelona-Español (no han podido tener mejor comienzo los azulgranas: primero le metieron 0-3 al Madrid, en Chamartín, y luego sus aficionados ganan 4-0 a los maños), Spórting-Elche (no se han enfrentado últimamente, pero sería una sorpresa que puntuaran los ilicitanos en El Molinón), Valencia-Betis (parece que están fuertes los valencianos: 0-1 ganaron en Elche y al Hamburgo y Ríver en la pretemporada), Valladolid-Zaragoza (2-1 ha perdido el Zaragoza en sus tres últimas actuaciones en Valladolid), Murcia-Málaga (no están bien los malagueños: en la pretemporada perdieron con el Madrid y Betis, y en la Liga, 0-1 con el Sevilla) y Mallorca-Barcelona At. (muy pocos equipos de Segunda van a puntuar este año en el Luis Sitjar).
Posibles empates: Entre el At. Madrid-Real Sociedad y Recreativo-Deportivo (los cuatro empataron en la jornada inaugural, Los donostiarras y colchoneros, en el Benito Villamarín y Sarriá, y Deportivo y Recreativo, en el Helmántico y Mini Estadio). Castellón-Oviedo (defraudaron los castellonenses en Los Cármenes, y el año pasado ganó el Oviedo 0-2 en Castalia).
Partidos con tendencia a la variante: El Lorca-Granada y Osasuna-Hércules (una victoria y un empate han conseguido los granadinos y pamplonicas en sus dos últimos desplazamientos a Lorca y Alicante), junto al Sevilla-Real Madrid (a pesar de los ocho años que lleva el Madrid sin ganar en el Sánchez-Pizjuán) y Castilla-Salamanca (puede ser decisiva la mayor experiencia de los salmantinos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.