_
_
_
_

Price Waterhouse y Deloitte Haskins & Sells estudian su próxima fusión

Price Waterhouse y Deloitte Haskins & Sells se encuentran en la etapa inicial para estudiar su fusión a nivel mundial, así como en España, según anunciaron ayer portavoces de estas auditoras.Las fuentes citadas señalaron que esta fusión facilitará la posibilidad de un aumento de los recursos asignados al soporte técnico y a la investigación, lo que permitirá una expansión en sus programas en cada sector económico.

Price Waterhouse cuenta con una plantilla de 28.000 personas, de las que 304 trabajan en España, con una red de 360 oficinas (seis en nuestro país) y unos ingresos de 1.150 millones de dólares (193.000 millones de pesetas, de los que 1.400 millones corresponden a la facturación española).

Deloitte, por su parte, cuenta con una plantilla de 26.000 personas (121 en España), 425 oficinas en todo el mundo (dos en nuestro país) y unos ingresos de 940 millones de dólares (158.000 millones de pesetas, de los que 512 han sido facturados en España).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_