Fives-Lille renuncia a participar en el salvamento del grupo francés Creusot-Loire
Fives-Lille, el grupo que quería salvar Creusot-Loire, el líder francés del sector de mecánica pesada, decidió ayer retirarse del proyecto a causa de la situación actual, marcada por la oposición sindical y de las autoridades locales.El grupo, cuyo plan de salvamento comenzaba por la supresión de 2.500 puestos de trabajo, de los que 1.800 serían en el pequeño pueblo de Creusot, localidad situada en el centro de Francia, estimó que aquél no había obtenido el número suficiente de adhesiones por parte del personal, especialmente entre los directivos de Creusot-Loire.
La decisión de Fives-Lille, que no parece haber abandonado definitivamente sus proyectos, constituye un revés para Creusot-Loire y hace peligrar los dos meses de esfuerzos gubernamentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.