_
_
_
_
gente

Iñigo Cavero

no podía imaginar en 1978, cuándo se celebró el cincuentario de la inauguración del edificio del Ministerio de Educación, del que entonces era titular, que en el interior de sus paredes había un mensaje que esperaba ser descubierto. Ahora, con motivo de las obras de restauración de la fachada del edificio sito en la madrileña calle de Alcalá, se ha encontrado un papel doblado, escondido entre las piedras de un arco, a la altura del sexto piso, en el que se puede leer: "Pedro Bedia Perojo, natural de Valdecilla, provincia de Santander, cerró este arco el día 30 de agosto de 1928. Camaradas, salud. Cuando derribéis este arco, tomáis un vaso por mis huesos. Cuidado. R. I. P.". El texto, aunque con una caligrafía rudimentaria, presenta una buena ortografía y puntuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_