_
_
_
_
COMUNIDAD VALENCIANA

Una niña, herida en una guardería por disparos con una carabina de aire comprimido

Una guardería infantil de Valencia fue objeto de una extraña acción el pasado miércoles al disparar, desde el exterior, una persona desconocida, con una carabina de aire comprimido. A raíz de la agresión resultó herida una niña, Vicenta Furió Marco, de dos años, que se recupera de heridas leves.La guardería se encuentra en la calle Ceramista Jaime Descals de la ciudad y está gestinada por padres de alumnos del barrio. Las fuentes consultadas no han sabido precisar las razones de estos disparos ya que este centro de enseñanza funciona con normalidad en esta zona ciudadana y se desconoce que exista rechazo del antiguo alumnado hacia el centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_