_
_
_
_

Aceptada la dimisión del presidente de la Caja Rural de Jaén

El consejo rector de la Caja Rural de Jaén, máximo órgano ejecutivo, aceptó en la noche del martes la dimisión del presidente de la entidad, Álvaro López Guerrero, a los siete meses de que éste tomara posesión de su cargo. En una carta dirigida al secretario del consejo, Álvaro López, que ayer estaba ilocalizable, tan sólo especificó motivos estrictamente personales para su dimisión.Ante la rapidez con la que el consejo rector aceptó la misma, sin siquiera contar con la presencia del presidente, se ha especulado con la posibilidad de que existieran serias divisiones internas en la dirección de la entidad financiera.

La caja rural, con 12.000 millones de pesetas en depósitos, había superado la crisis económica por la que atravesó tras la dimisión y posterior procesamiento de su antiguo presidente, Domingo Solís Ruíz.

Ahora, de nuevo, la dimisión de Álvaro López ha producido sorpresa e inquietud en los impositores y ahorradores de la caja rural.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_