Sáenz de Santa María y ETA
Siento mucho respeto por el teniente general Sáenz de Santa María, tanto en su condición de ciudadano como de profesional, pero deseo manifestar que cometió un error al criticar, desde la tribuna que ofrece su cargo, las soluciones propuestas por el Gobierno para el problema de ETA. El director de la Guardia Civil, como ciudadano, tiene derecho a opinar y criticar, pero debe guardar la distancia que media entre el cargo que ostenta y el derecho que le confiere la Constitución. Todo derecho lleva implícito un deber, y olvidarlo puede ser causa de alteraciones e infracciones de consecuencias imprevistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.