Gustavo Cantoya,
presentador del telediario del mediodía de la primera cadena de Televisión Española, dejó perplejos ayer a los telespectadores cuando emplazó para que en el telediario subsiguiente el presidente del Gobierno, Felipe González, ofreciera más información sobre una improvisada conferencia de prensa protagonizada por el mismo, convirtiendo al jefe del Ejecutivo en involuntario portavoz de sí mismo. Dijo el locutor: "A las nueve de la noche, las ocho en Canarias, el presidente del Gobierno ofrecerá más información, más amplia información, de esta rueda de prensa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.