Fiorella Mancini,
una exuberante modelo veneciana, no ha logrado su propósito de organizar en la isla de Sacca Seisola su anunciada bacanal nocturna, "una noche de erotismo y fantasía". El objetivo de Mancini era protestar por la venta a particulares de algunas de las 34 islas de la laguna que el ayuntamiento viene realizando. Fiorella Mancini defiende que las islas deben ser repobladas e integradas en la vida de la ciudad, y no cedidas a la iniciativa privada. En un principio, la coalición municipal, formada por comunistas, socialistas y republicanos, concedió permiso para que se celebrara la fiesta, pero los concejales se echaron a temblar cuando vieron las tarjetas de invitación: un musculoso negro con el campanario de San Marcos como atributo de masculinidad con la leyenda "¿Quieres repoblar Venecia?". Tras un tormentoso debate municipal, el ayuntamiento ha decidido revocar el permiso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.