_
_
_
_

Primera emisión de un banco soviético en el euromercado desde la Revolución de 1917

El Narodny Bank, banco de Moscú con sede en Londres, realizó ayer una emisión de 50 millones de dólares, la primera en toda la historia realizada por una entidad financiera de la Unión Soviética en el euromercado. Asimismo, es la primera emisión para inversores extranjeros llevada a cabo por una institución de ese país desde la Revolución de 1917.

Los bonos deben ser suscritos durante siete años, a un tipo de interés flotante superior en un 3/16 al tipo de interés que tenga el precio del dinero a seis meses en el mercado de Londres.

Esta emisión será dirigida por un consorcio de bancos encabezados por el Deutsche Bank, de la República Federal de Alemania, especializado en la gestión de eurocréditos a la Unión Soviética.

El Narodny Bank, dedicado al comercio de importación y exportación entre el Este y el Oeste, tiene 26 accionistas, todos ellos instituciones soviéticas, entre los que se encuentra el Banco Central de la Unión Soviética y el banco para el Comercio Exterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_