El Jato,
torero que ha protagonizado varias actuaciones de espontáneo y que el pasado 8 de abril toreó en la madrileña plaza de Las Ventas, reclama "una segunda oportunidad", y para llamar la atención sobre ello está desde el pasado domingo en huelga de hambre ante el mencionado coso. El Jato ha recibido una carta del Ministerio del Interior en la que se le sanciona con dos años de inhabilitación, para torear por haberse arrojado como espontáneo el 1 junio en Las Ventas y por haberlo intentado en la última de la Beneficencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.