La policía sofoca un nuevo motín en la Modelo.
La Policía Nacional penetró anoche, disparando balas de goma, en la quinta galería de la cárcel Modelo de Barcelona, para reducir a un grupo de reclusos que se amotinó. Cinco horas antes los amotinados, habían secuestrado a tres jóvenes funcionarios. Intentaron negociar con la dirección del centro varias reivindicaciones: mejor alimentación, derecho a una comunicación diaria, incremento del tiempo en el patio, abolición de discriminaciones, establecimiento de una zona para toxicómanos y posibilidad de entrevistarse con la Prensa. En la foto, las fuerzas policiales se retiran tras la finalización de los incidentes.
Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.