_
_
_
_
_

Dos travestidos, acusados de robar 1.000 dólares a un emigrante

B. B. M., donostiarra, de 17 años, y A. P. C., madrileño, con 19, han sido detenidos como presuntos autores de hurto de 1.000 dólares (164.000 pesetas) a un burgalés de 57 años, casado y residente en Buenos Aires (Argentina). El perjudicado, que acababa de llegar a Madrid procedente de Argentina, se hospedó en un hotel de la calle del Capitán Haya, donde se produjeron los hechos.Según la información policial, dos varones vestidos de mujer se le acercaron y, "tras manosearle por todo el cuerpo", le introdujeron la mano en el bolsillo derecho del pantalón y sustrajeron el millar de dólares norteamericanos. Al día siguiente denunció el robo en comisaria.

Los supuestos autores de la sustración, que fueron identificados por la víctima de aquella, llevaban encima, en el momento de su detención, 15.800 y 8.000 pesetas, respectivamente.

B. B. M. figura en los archivos policiales con antecedentes por un delito similar, cometido hace cuatro meses, y su compañero, a causa de un atraco, realizado hace dos semanas. Ambos viven de la prostitución callejera. Según fuentes policiales A. P. C. ha reconocido haber contraido la sífilis hace tiempo, pese a lo que continúa "haciendo la calle" como "prostituto".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_