_
_
_
_

La empresa Opel triplicó sus beneficios en 1983

La empresa automovilística Adam Opel AQ, filial germanooccidental de la multinacional estadounidense General Motors, obtuvo en 1983 unos beneficios de 299 millones de marcos (algo más de 17.000 millones de pesetas), frente a los 92 millones de marcos de 1982. En 11980 y 1981, la sociedad registró pérdidas del orden de 1.000 millones de marcos.

El pasado año, Opel fabricó 955.000 vehículos, y sus ventas, que ascendieron a 14.700 millones de marcos, experimentaron un incremento del 15,5%. La empresa alemana, contando las filiales británicas y española de General Motors, ha pasado del sexto al cuarto puesto entre los fabricantes europeos de automóviles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_