La peseta se deprecia frente a las principales divisas occidentales
La peseta se depreció ayer frente a las principales divisas occidentales. Al cierre de los mercados el cambio medio respecto al dólar de Estados Unidos quedó en 164,954 pesetas, lo que supone una caída de 30 céntimos, equivalente a una devaluación del 0,18%.En un mercado nervioso, que esperaba conocer la inflación de EE UU en julio, porque de la cifra dependerá la dirección inmediata del dólar, el Banco de España compró 13,2 millones de dólares.
La peseta se depreció también, aunque más ligeramente, frente al franco francés y la libra esterlina, con los que ha quedado en promedio a 18,6 y 216 pesetas, respectivamente. La caída respecto del marco, situado en 57,1 pesetas, ha sido menor. Según algunos expertos, el Banco de España está manteniendo el cambio para que la cotización del marco, no se dispare.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.