Los tripulantes del complejo orbital soviético corrigen su trayectoria
La tripulación del complejo espacial soviético Saliut 7,en órbita alrededor de la Tierra, corrigió el pasado lunes la trayectoria de la estación mediante la utilización de los motores de la nave automática de transporte Progress 23, que permanece acoplada a ella desde el pasado 16 de agosto.
Los cosmonautas Leonid Kizim, VIadimir Solovev y Oleg Atkov, que se encuentran desde hace 195 días en el espacio, prosiguen su programa de investigación, según la agencia Tass, que resalta un nuevo ciclo de experiencias médicas de exploración por ultrasonidos del corazón y de los vasos sanguíneos, efectuado con éxito a bordo de la estación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.