Niebla,
el pintor que está realizando sobre el muelle del puerto de San Feliu de Guíxols (Gerona) un mural de 70 metros de largo y 4 de alto, ha manifestado que ha estado a punto de quemar la obra, todavía inacabada, para mostrar su disconformidad con que la misma sea troceada y repartida entre las entidades que patrocinan su realización. El mural está considerado como él más grande del mundo y, por ello, el pintor considera que debe conservarse íntegro. Niebla, que es un especialista en este tipo de obras gigantescas, ha anunciado que el próximo año realizará otra macropintura por encargo de la ciudad de Múnich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.